SERVICIOS

Comercializamos unidades Ford y estamos orgullosos del Servicio de Post Venta que realizamos. Nuestros Departamentos técnicos cuentan con modernos equipamientos y personal altamente capacitado para atender con excelencia las necesidades del parque automotor. 

Desde hace más de diez años integramos el especial cuadro de Honor de los mejores Departamentos de Servicio Ford del país y nuestros altos índices de clientes satisfechos han contribuido en la obtención de 5 Premios Chairman Awards, la mayor distinción mundial en satisfacción al Cliente. 
 
Formamos disciplinados equipos de trabajo, con herramientas especiales e instrumental electrónico de última generación, que sumados a su responsabilidad e inteligencia determinan la reputación y vitalidad de la empresa A. Russoniello en su comunidad. 
 
En la búsqueda de la calidad total estamos comprometidos con la seguridad de nuestros vehículos y de las personas, cumplimos con los lineamientos del Programa SOL de Ford Argentina para sus concesionarios y nos sentimos profundamente identificados con las normas internacionales de Protección del Medio Ambiente. 
 
Ofrecemos atención personalizada a Compañias aseguradoras, empresas y flotistas. Identificados con la idea que la CALIDAD es LO PRIMERO, hacemos nuestro trabajo pensando en nuestros clientes, proporcionando mejores servicios y atención que nuestra competencia. 
 
Por eso abrimos para Ud. este nuevo canal de comunicación. Queremos escuchar sus palabras y consejos, sus quejas y preocupaciones. Todo lo que a Ud. Le interesa es también de nuestro interés.


  ¿En qué podemos ayudarte?

Solicitar un Asesor
Descargar un Catálogo
  Nuestras Sucursales

Colectora R. de Dellepiane 289 - Junín - Buenos Aires - Tel: (0236) 423-2000
Av. Rivadavia 8986 - Villa Luro - Capital Federal - Tel: (011) 4674-4111
Av. J. B. Alberdi 2540 - Flores - Capital Federal - Tel: (011) 4610-9700




Russoniello S.A.
Concesionario Oficial FORD

Redes Sociales