EXTERIOR
 

UN EXTERIOR IMPONENTE

Con las extensiones de guardabarros, la icónica parrilla con siete ranuras, las puertas y el techo desmontables, el Wrangler ofrece desempeño con elegancia lo que lo hace divertido de manejar. Con una apariencia exclusiva y con la posibilidad de seleccionar la opción de techo que más te guste.


INTERIOR
 

ESTILO RESISTENTE Y DETALLES REFINADOS

En el Wrangler podrás disfrutar de un amplio espacio de almacenamiento, ergonomía bien diseñada y protección contra ruido, vibraciones y estridencias. También obtendrás características de conveniencia y comodidad que incluyen: asientos delanteros con calefacción, tapizados en cuero y espejo retrovisor con atenuación automática disponible con luces LED integradas para mapas.


DESEMPEÑO
 

IMPRESIONANTE DESEMPEÑO TODOTERRENO

El Wrangler es un potente vehículo para disfrutar la libertad. El hecho de haber sido reconocido como Trail Rated®, el motor Pentastar® V6 3.6L y los sistemas Command-Trac® y Rock-Trac® 4x4, son sólo algunas de las razones por las cuales la capacidad Wrangler es una fuerza digna de respeto.


SEGURIDAD
 

SEGURIDAD

El Wrangler cuenta con una amplia variedad de características de seguridad estándar y disponibles que incluyen airbags delanteros de múltiples etapas avanzadas. Las características adicionales incluyen frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas para carretera/todoterreno y más.


VERSIONES


SPORT


El Jeep® Wrangler Sport 2 puertas tiene el emblema Trail Rated®, lo cual señala su capacidad para recorrer caminos difíciles con confianza.


LONGITUDE


El Jeep® Wrangler Sport 4 puertas tiene el emblema Trail Rated®, lo cual señala su capacidad para recorrer caminos difíciles con confianza y mucha más comodidad.


LONGITUDE PLUS


Wrangler Rubicon 4 puertas, lleva el todoterreno a límites nunca antes vistos con el sistema Rock-Trac® 4x4 y los diferenciales de cierre electrónico Tru-Lok®.













Concesionario Oficial JEEP CHRYSLER DODGE RAM