EXTERIOR
 

ES FÁCIL RECONOCER DE QUÉ ESTAMOS HECHOS

Una parte delantera audaz y oscurecida y una fascia delantera totalmente nueva le dan al Grand Cherokee SRT® una apariencia única.
Vislumbrá los paisajes con el amplio techo corredizo panorámico CommandView® de doble panel. Esta característica disponible se abre completamente para proporcionar una experiencia de manejo al aire libre.


INTERIOR
 

INTERIOR ULTRA PREMIUM DE CLASE MUNDIAL

El Grand Cherokee SRT® cuenta con un interior que está repleto de estilo y detalles premium. La palanca de cambios se complementa con el volante SRT completamente plano, mientras que los asientos inspirados en la competición y la pantalla digital de 7 pulgadas con información para el conductor en el panel de instrumentos con respuesta de fuerza G instantánea logran una cabina diseñada para ofrecerte lo más moderno en experiencia de manejo.


DESEMPEÑO
 

475 CABALLOS DE FUERZA

El Jeep® Grand Cherokee SRT® lleva la capacidad a un nuevo nivel dándole a los entusiastas del manejo un desempeño extremo en carreteras y pistas.

Lo más importante sin duda está bajo el capó. Un legendario V8 SRT HEMI de 6.4 litros capaz de erogar 465 hp a 6.250 rpm y un torque máximo de 624 Nm a 4.100 rpm. Cinco segundos para ir de 0 a 100 km/h, mientras el sonido del V8 ingresa al habitáculo para deleite de los ocupantes.


SEGURIDAD
 

COMO SI ESTUVIERA SOBRE RIELES

Muchos componentes específicos de SRT® le dan a Grand Cherokee SRT una ventaja de manejo distintiva. La menor altura del chasis al suelo, un mejor índice de compresión de los resortes, las sólidas barras antivuelco y las ruedas delanteras y traseras inclinadas ayudan a Grand Cherokee SRT a lograr una impresionante aceleración lateral de .90g en una superficie resbaladiza, cuando está equipada con la opción de neumático P Zero. Un medidor de fuerza G estándar en la pantalla TFT proporciona información continua.


VERSIONES


GRAND CHEROKEE SRT®


El Grand Cherokee SRT® cuenta con capacidad para pista y características estándar de primera clase como un motor H4 de 6.4L HEMI® SRT, asientos de cuero lisos con insertos perforados Ultrasuede®, y mucho más.













Concesionario Oficial JEEP CHRYSLER DODGE RAM