Raza Fuerte


EL CORAZÓN DE LA RANGER
Los motores diesel Puma, desarrollados en el Centro de Investigación de Ford en Aachen, Alemania, y producidos en la planta de motores de Ford Argentina en General Pacheco, han sido diseñados para funcionar en régimen óptimo desde los 400 metros debajo del nivel del mar hasta los 4500 metros de altura, y en un amplio rango de temperaturas que abarca desde los -40 °C hasta los 50 °C.

 

Motorizaciones

El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. A través de mejoras en el turbocompresor, este potente motor otorga el máximo torque de 470 Nm entre las 1500 y 3000 rpm de forma estable.
El motor Puma 2.2 LT TDCi es una opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo. La aplicación del Turbo Compresor de Geometría Variable (eTGV) y los desarrollos de Ford, han logrado un motor más eficiente, rápido y con una mayor potencia, proporcionando un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica. Este nuevo potente motor Puma TDCi 2.2Lt eTGV otorga una potencia de 150 CV y un máximo torque de 375 Nm entre las 1,500 y 2,500 rpm.
Por último, el motor naftero de 2.5 lt Duratec iVCT ofrece 166 CV de potencia y 225 Nm de torque.

Transmisiones

Caja automática secuencial inteligente de 6 cambios
La nueva transmisión automática secuencial inteligente de 6 cambios otorga una mejor dinámica de manejo y maniobrabilidad, junto con una mayor capacidad de remolque. Calibrada para realizar cambios de marchas suaves, precisas y rápidas, de manera que resulten casi imperceptibles para el conductor, esta caja se puede utilizar en diferentes modos: Normal, Deportivo y Secuencial.

La transmisión también detecta si se está remolcando una carga, activando las funciones correspondientes. Al manejar sobre rutas y autopistas, utiliza el cambio adecuado según la carga remolcada. Al conectar la 4x4 baja, la caja cambia la configuración de pasaje de cambios y se adapta a los requerimientos de la conducción off-road.


Indicador de marchas

Para aumentar la performance y minimizar el consumo de combustible, el indicador de marchas en el tablero indica el régimen óptimo para pasar de cambio considerando la carga y la condición de manejo, lo que permite conducir de la forma más eficiente en cada situación.


  ¿En qué podemos ayudarte?

Solicitar un Asesor
Descargar un Catálogo
  Nuestras Sucursales

Colectora R. de Dellepiane 289 - Junín - Buenos Aires - Tel: (0236) 423-2000
Av. Rivadavia 8986 - Villa Luro - Capital Federal - Tel: (011) 4674-4111
Av. J. B. Alberdi 2540 - Flores - Capital Federal - Tel: (011) 4610-9700




Russoniello S.A.
Concesionario Oficial FORD

Redes Sociales