Kinetic Design Attraction

El nuevo Mondeo refleja dinamismo, personalidad y sofisticación. Basado en el Concepto Evos, sus líneas representan la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño creado por Ford.

 

Personalidad única

El diseño frontal del nuevo Mondeo se distingue por su personalidad única, lograda gracias a la grilla hexagonal invertida, símbolo de la nueva identidad de diseño de Ford, el corte de faros delgados y alargados hacia los laterales, y las líneas esculpidas que fluyen del capó hacia los arcos del techo, aumentando la sensación de dinamismo.

Irresistible atracción

El perfil deportivo logra una atracción irresistible a la vista. El diseño moderno y potente del frente se complementa con un techo bajo, pilares estrechos, y líneas esculpidas que fluyen desde el frente hacia los costados del auto, brindando mayor deportividad y sofisticación al diseño.


Imponente desde cualquier ángulo

En la parte posterior, el diseño se complementa con Faros traseros Led, doble escape cromado y un alerón trasero, para dar un toque de distinción y lograr una presencia imponente por donde se lo mire.


  ¿En qué podemos ayudarte?

Solicitar un Asesor
Descargar un Catálogo
  Nuestras Sucursales

Colectora R. de Dellepiane 289 - Junín - Buenos Aires - Tel: (0236) 423-2000
Av. Rivadavia 8986 - Villa Luro - Capital Federal - Tel: (011) 4674-4111
Av. J. B. Alberdi 2540 - Flores - Capital Federal - Tel: (011) 4610-9700




Russoniello S.A.
Concesionario Oficial FORD

Redes Sociales