Cronos


EXTERIOR

UN EXTERIOR IMPONENTE

Los ingenieros de Dodge le infundieron al Journey todo el estilo, la tecnología y la versatilidad que usted necesita sin sacrificar su identidad. Esto incluye el nuevo diseño de la parrilla delantera, el diseño de los focos traseros LED, los estribos laterales del color de la carrocería, los tabarros esculpidos y los modernos focos halógenos quad.


INTERIOR

DISFRUTÁ DE LA AVENTURA

Dodge® Journey tiene un amplio interior premium que te permitirá viajar a tu gusto con capacidad de hasta 7 personas, y su tecnología avanzada te ayudará a mantenerte en control por medio de comandos de voz, su sistema Uconnect® y su A/C de 3 zonas.


DESEMPEÑO

MOTOR WORLD 2.4 L

Cuenta con un Motor World engine de 2.4 L DOHC 16V que incorpora el innovador sistema de apertura variable de válvulas doble – que permite que el motor opere en forma más eficiente, con un aumento en los caballos de fuerza. Un descubrimiento verdaderamente único en un vehículo de un precio moderado.


SEGURIDAD

SEGURIDAD

Podés estar tranquilo cuando viajas en tu Dodge® Journey, cuenta con sistemas de seguridad avanzada como zonas de deformación que absorben energía en los impactos, protección de rodillas, 7 bolsas de aire, cabeceras activas que se mueven durante una colisión para brindar una mayor protección.


VERSIONES


JOURNEY SXT


Paquete Blacktop.
Capacidad para 7 pasajeros.
Cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView®


JOURNEY R/T


Paquete Blacktop.
Capacidad para 7 pasajeros.
Cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView®













Concesionario Oficial JEEP CHRYSLER DODGE RAM