EXTERIOR
 

MANEJA CON ORGULLO

Chrysler 300 es un vehículo de lujo para disfrutar de un estilo de vida único. Destaca por sus interiores premium, la pantalla CarPlay® para tener acceso a múltiples funciones, y el sistema de tracción en sus ruedas.


INTERIOR
 

INTERESANTE Y ELEGANTE

Exclusivas características combinadas con la tecnología inteligente que describen a Chrysler 300. Todos los detalles se han perfeccionado, desde los asientos calefactables con memoria de usuario y ventilación, una columna ajustable en profundidad y altura, hasta el espléndido techo corredizo de doble panel.


DESEMPEÑO
 

EFICIENCIA, POTENCIA, INNOVACIÓN

Chrysler 300 tiene el poderoso y eficiente motor V6 Pentastar de 3.6 litros, que hace mancuerna con la excelente transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, dando como resultado una marcha exquisita y silenciosa. Con sólo girar el E-Shift, la transmisión transforma a este sedán; el acelerador se torna más sensible y la dirección eléctrica sabe que es momento de ir tan rápido como los 292 HP lo decidan.


SEGURIDAD
 

MÁS DE 80 CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

Chrysler 300 ofrece SafetyTec?, dos paquetes de opciones con innovadoras características de seguridad para proteger a los ocupantes y ayudar al conductor a mantener el control del vehículo.


VERSIONES


CHRYSLER 300C


Motor Pentastar® 3.6 L V6 
Potencia 292 C.F. @ 6,350 rpm 
Torque 260 lb-pie @ 4,800 rpm 
Dirección Electroasistida 
Relación de eje trasero 2.62 
Tanque de combustible 70 L













Concesionario Oficial JEEP CHRYSLER DODGE RAM