EXTERIOR
 

UN ENFOQUE ACTUAL PARA EL LEGADO JEEP®

El diseño aerodinámico del Cherokee impacta por su carácter deportivo, que ofrece una nueva visión a la herencia de marca Jeep®. Así mismo, sus líneas audaces y modernas hacen del Cherokee un vehículo versátil para que la experiencia de manejo sea única tanto en terrenos difíciles como en la ciudad.


INTERIOR
 

DISEÑADO PARA LA AVENTURA

El interior del Jeep® Cherokee combina materiales únicos con alta tecnología. A su vez, los asientos traseros plegables 60/40 ofrecen la máxima flexibilidad para transportar carga.


DESEMPEÑO
 

CAPACIDAD Y CORAJE

El Jeep® Cherokee ofrece un elevado nivel de eficiencia en terrenos 4x4, incorporando el sistema Select-Terrain® que te permitirá conquistar caminos con confianza ante cualquier condición climática. La transmisión automática de nueve velocidades, las suspensiones traseras y delanteras independientes y las placas protectoras disponibles ofrecen la legendaria capacidad por la cual la marca Jeep® es reconocida.


SEGURIDAD
 

TE TENEMOS CUBIERTO

El Jeep® Cherokee incluye 7 airbags para trasladarte de forma segura. También cuenta con control de arranque y descenso en pendiente, y cámara de retroceso con sensores delanteros y traseros.


VERSIONES


TRAILHAWK®


Jeep® Cherokee Trailhawk® es la máxima expresión del rendimiento off-road. La versión Traihawk® incorpora el desempeño Trail Rated® 4x4, para que cualquier cualquier camino se convierta en tu camino. Además, el diseño interior, su tecnología y flexibilidad aseguran que puedas disfrutar tu camino con total comodidad.













Concesionario Oficial JEEP CHRYSLER DODGE RAM