NUESTRA EMPRESA

A. Russoniello inicia su actividad en Diciembre de 1996 en la sucursal ubicada en el barrio de Flores en la Av.Juan B.Alberdi 2540 de la Capital Federal. Con el tiempo fue obteniendo experiencia y asentándose como empresa, logrando un marcado ascenso en Ford Argentina y haciéndose un reconocido lugar en el mercado automotor.

Hemos superado exigentes metas evidenciando un continuo y positivo crecimiento. Nuestro nombre pasó a ser una reconocida marca junto a Ford Argentina logrando afianzar el vínculo de seguridad, responsabilidad y confianza con nuestros clientes.

Como consecuencia de este constante crecimiento abrimos nuestra sucursal en Junin, Provincia de Buenos Aires y un nuevo local de ventas ubicado en el barrio de Floresta de la Capital Federal. Este último es el local de ventas mas grande del área metropolitana.

Desde entonces la empresa se afianzó en el mercado automotor y se posicionó en los primeros lugares de ventas dentro de Ford Argentina.

Contamos con un plantel profesional que le permitirán acercarse a su Ford 0 Km con facilidad y comodidad adaptándonos a sus necesidades, así como también un servicio de Post Venta que lo dejará asombrado.

Lo esperamos.

 



  ¿En qué podemos ayudarte?

Solicitar un Asesor
Descargar un Catálogo
  Nuestras Sucursales

Colectora R. de Dellepiane 289 - Junín - Buenos Aires - Tel: (0236) 423-2000
Av. Rivadavia 8986 - Villa Luro - Capital Federal - Tel: (011) 4674-4111
Av. J. B. Alberdi 2540 - Flores - Capital Federal - Tel: (011) 4610-9700




Russoniello S.A.
Concesionario Oficial FORD

Redes Sociales